Si deseas comprar al por mayor para distribuir LeGreeny contactanos, es muy facil!

Promociones y Beneficios

Tendrás preferencias en promociones y beneficios.

Te facilitaremos imagenes de nuestras prendas

Para que las muestres a tus clientes.

 

Información Exclusiva

Recibirás fotos y catálogos exclusivos en tu correo y whatsapp.

Ingresos Propios

Tendrás ingresos con una empresa que te respaldará

Podrás manejar tu propio horario

Tendrás la oportunidad de tener tu propio negocio y manejar tu tiempo.

Facilidad para realizar tus pedidos

Tus pedidos serán enviados hasta la puerta de tu casa.

Dejanos tus datos ¡Te contactaremos!

Conoce nuestro proceso de compra

Escríbenos a WhatsApp (+57) 315726871, indicando el producto que te interesa, la talla, el color y la cantidad.

Una vez hagas tu pedido te enviaremos el total con el descuento incluido, para que realices el pago. Nos deberás regalar los siguientes datos: Nombre Completo, Cédula, Teléfono, Correo Electrónico, y Dirección a la que debemos enviar el pedido, para la facturación.

El costo del envío lo asumes tú y realizas el pago contra entrega con la empresa transportadora. En caso de que la empresa transportadora no tenga este servicio a tu municipio, nos deberás consignar también el costo del envío. ¡Nosotros te ayudamos con la cotización! El costo varía según la distancia, el peso y las medidas del paquete

Si deseas hacer una transferencia debes enviar el 100% del precio del producto a la cuenta de ahorros Bancolombia 64731695596 a nombre de PRENDAS QUE ENAMORAN S.A.S. Si vas a consignar debes agregar $12.000 pesos al monto total de la prenda y del envío.

Después de realizar el pago debes enviar el comprobante a nuestro WhatsApp para proceder con el envío. Cada día se despachan sólo los pedidos cuyo pago se vea reflejado en el banco antes de las 3:30 pm.

Te enviaremos la guía del envío y le haremos seguimiento al pedido hasta que llegue a tus manos. Los tiempos de entrega varían de acuerdo a tu ubicación, al estado del clima y las carreteras. Ciudades principales: 3 días hábiles; ciudades secundarias: 5 días hábiles; municipios pequeños: 8 días hábiles.

Testimonios

Me encanta la ropa porque piensan en las mujeres gorditas.

Luz Helena Mesa

El vestido muy bonito y el empaque espectacular. Muchas gracias. Yo creo que la otra semana los molesto para regalarle otro vestido a mi esposa.

Hugo

Que hermoso todo. Me encanto! Muy lindo todo

Lina Maria Mafla

Ya lo recibí gracias esta muy bonito el torero y la blusa también. Los felicito por sus prendas. Muchas gracias a ustedes por la excelente calidad.

Elena Pérez